Abeja Reyna tiene los productos esenciales para lucir espectacular esta primavera

La primavera está por llegar y con los días soleados, también aparecen necesidades distintas tanto para tener una piel hermosa o incluso para refrescarse de una manera saludable.


Por esta razón, Abeja Reyna la marca 100% mexicana que elabora productos a base de miel orgánica, tiene los productos estrella ideales para incluir en la rutina diaria durante esta temporada de calor extremo.


Uno de sus best sellers es el Spray Refrescante de Agua de Rosas, Aloe Vera y miel orgánica. Como defensores de la belleza sostenible y consciente, la firma mexicana celebra los beneficios extraordinarios de este producto que es una verdadera delicia para la piel, aportando propiedades antioxidantes, hidratantes, nutritivas, calmantes, tonificantes y revitalizantes.
El spray es ideal para todo tipo de piel, ayudando en la hidratación y revitalización durante los meses cálidos, además se puede usar a cualquier hora del día como primer paso en la rutina de skincare o como fijador de maquillaje.


Otro básico es su crema corporal de zanahoria, jalea real y miel orgánica, la cual despierta la luminosidad con los beneficios de los ingredientes mencionados, aportando hidratación y nutrición profunda, dejando una piel radiante y suave

Con la contaminación y los rayos del sol, la piel necesita una limpieza profunda, por esta razón, Abeja Reyna cuenta con su Exfoliante Facial de Rosas y Polvos, el cual elimina impurezas y nutre a profundidad dejándola fresca e hidratada, esto por sus ingredientes naturales, rosas, aloe vera, arroz y miel orgánica.


Además de cuidar la piel, es importante cuidarse por dentro y durante la época de calor, buscamos bebidas refrescantes. Es por eso que la marca mexicana cuenta con su miel selecta que es originaria de campos de cultivo multiflorales como limón, naranjo, guayabo. Cabe destacar que aquí es en donde las abejas obtienen el néctar.
Esta opción es saludable para endulzar las bebidas, smoothies o incluso el café, además aporta vitaminas y minerales.
Con estas opciones, la marca mexicana busca que las personas experimenten todos los beneficios que un elixir como la miel orgánica pueden aportar a la rutina de cuidados diaria.

Cabe destacar que Abeja Reyna está orgullosa de sus diversas certificaciones, entre las que se incluyen Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.


Para probar estos productos, vuela a tu Casa Abeja Reyna más cercana en CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.