Refund policy


Términos y Condiciones para Pagina Web

Al momento de comprar con Abeja Reyna el cliente está aceptando las políticas establecidas en este documento. Para garantizar su total satisfacción al comprar en ABEJA REYNA es necesario que conozca cuales son los productos que pueden ser candidatos para su devolución y cómo procesamos su solicitud en los artículos adquiridos.

 

TIEMPOS:

Para hacer valida la devolución, cambio o reclamación, el cliente deberá inspeccionar el producto inmediatamente tras la recepción del mismo y tiene 24 horas para hacer el trámite de la reclamación vía whatsapp: 33 2792 0529 o correo electrónico: atencionaclientes@abejareyna.mx En caso de ser aprobado, Abeja Reyna es responsable de los gastos logísticos que esta reclamación genere, queda excepto casos de reclamaciones con la paquetería asociada. Una vez terminado el tiempo establecido, se considera que el cliente ha aceptado la mercancía en conformidad. Abeja Reyna tiene de 2 a 5 días hábiles para dar solución a la reclamación, este tiempo corre a partir de la fecha en que se emite la reclamación. En caso de no responder al cliente en este lapso de tiempo se acepta la solicitud en automático.

 

CANCELACI√ďN DE PEDIDOS:
Una vez realizado tu pedido, no podrá modificarse o cancelarse, ya que el sistema lo manda automáticamente al área de producción en nuestra bodega.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REPOSICI√ďN:
Únicos motivos para hacer valido cualquier cambio, devolución y/o reposición:

     -Pedido Incompleto.
     -Mercancía en la que se compruebe que las condiciones del producto no permiten el adecuado uso de este, por ejemplo:

  • ¬† ¬† ¬† Producto quebrado.
  • ¬† ¬† ¬† Producto derramado.
  • ¬† ¬† ¬† Producto manchado.
  • ¬† ¬† ¬† Producto fuera de los tiempos de caducidad.
  • ¬† ¬† ¬† Producto con etiquetas equivocadas.
  • ¬† ¬† ¬† Producto equivocado.

 

EXCEPCIONES:
Al momento de recibir la mercancía, el cliente debe asegurarse que el empaque del producto enviado este en óptimas condiciones. En caso de no ser así, deberá reportar inmediatamente todas las observaciones del estado en que están recibiendo la mercancía. Abeja Reyna no se hace responsable por robo o extravío de la mercancía una vez salida de nuestra bodega. En caso de presentarse robo o extravío por parte ajena a nosotros, Abeja Reyna solicitará la reclamación con la paquetería y estará sujeto a los tiempos de respuesta de la paquetería asociada.

Todos los productos de Abeja Reyna tienen un a√Īo de vida de producto, en caso de presentar cambios o alteraciones:

PROCESO DE RECLAMACI√ďN:

El cliente env√≠a la informaci√≥n al √°rea de servicio al cliente, puede ser al correo auxecommerce@abejareyna.com o al n√ļmero de WhatsApp: 33 2792 0529 del √°rea de atenci√≥n a clientes, adjuntando los siguientes documentos y esperar un m√°ximo de 3 d√≠as h√°biles para su respuesta:
Documentos: N√ļmero de pedido, foto de la gu√≠a en la caja que recibi√≥ su pedido, fotos y videos de los defectos encontrados en su env√≠o.

Abeja Reyna revisa la informaci√≥n recibida y en caso de ser necesario se revisan c√°maras de seguridad de bodega para corroborar si el error estuvo en nosotros o con paqueter√≠a de alg√ļn faltante.