Suscripciones

¿Cómo funcionan las suscripciones?

Las suscripciones se renuevan automáticamente de acuerdo con el intervalo de entrega seleccionado y la tienda entregará automáticamente los productos después de cada renovación exitosa.
Por ejemplo, si comenzó una suscripción mensual, entonces el sistema cargará automáticamente su tarjeta de crédito cada mes y recibirá los productos en su puerta cada mes, ¡sin la necesidad de realizar el pedido usted mismo!

¿Cómo me suscribo a un producto?

En cada producto, aparecerán las opciones:

  • Ordena por única vez. Esta opción es por si gustas comprar el producto solo una vez. Es el tipo de compra normal.
  • Planea y Ahorra.
    • Al suscribirte a un producto, obtienes un 5% de descuento de forma automática y es continuo durante todo el tiempo que esté activa tu suscripción.
    • Te mostrará una frecuencia de tiempo en que se hará un pedido y que se cobrará de forma automática a tu nombre. 
    • Puedes elegir la frecuencia de tiempo que más te convenga.
    • Te puedes suscribir a varios productos con frecuencias de tiempo diferentes al mismo tiempo. Ejemplo: Shampoo de hierbas cada 2 semanas, jabón de cuerpo cada 1 mes.

 

¿Cómo obtengo envío gratis?

Para calificar para el envío gratis, es necesario que el monto total de su compra sea igual o superior a $799. Es importante destacar que, en caso de que seleccione productos con diferentes frecuencias de entrega, como uno con una periodicidad de 1 semana y otro de 1 mes, el sistema NO SUMARÁ los montos para calcular si cumple con el requisito de $799. En consecuencia, se aplicarían cargos de envío por cada producto individualmente si el monto total de ambos productos, considerando su frecuencia de pedido, no alcanza la cifra mínima de $649.

 

¿Cómo pago las suscripciones?

El único método de pago aceptado es por medio de PayPal.

PayPal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente, ya que registras tus tarjetas de débito y/o crédito y al pagar se cobra de ahí.

PayPal te hará el cobro de tu suscripción en la frecuencia de compra que hayas elegido, por ejemplo cada semana, cada 2 meses, etc.

Se te enviará un correo avisándote de tu próximo cobro 1 día antes de aplicarse.

Si no tienes una cuenta de PayPal aquí la puedes crear.

¿Dónde puedo ver mis sucripciones?

Es necesario que crees una cuenta en nuestra tienda. Aquí la puedes generar.

Te registras con el mismo correo con el que hiciste tu pedido.

Una vez creada tu cuenta, te mostrará el historial de pedidos y un botón que dice "Suscripciones". Ahí podrás ver todas las suscripciones que tienes.


¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?

Sí, claro. Puede pausar o cancelar una suscripción cuando lo desee en el portal del cliente, como se ve en la captura de pantalla a continuación. 
Se puede acceder al portal del cliente a través del enlace mágico que recibió en el correo electrónico que se le envió cuando realizó un pedido de suscripción inicial en la tienda. También puede acceder a sus suscripciones si crea una cuenta en su tienda.

 

¿Cómo puedo omitir o reprogramar un cargo?

Puede omitir o reprogramar el cargo en el portal del cliente. Cada entrega programada tendrá un botón Omitir pago al lado, que puede usar para omitir el cargo. Puede reprogramar el cargo haciendo clic en el botón Reprogramar junto a la fecha de entrega.

¿Puedo agregar productos a mi suscripción?

Por supuesto. Puede agregar productos a su suscripción en el portal del cliente. Simplemente haga clic en el botón Editar en la tarjeta de productos y edite, elimine o agregue productos a su suscripción.


¿Qué sucede si no se puede procesar el pago?

Si la suscripción no se puede renovar porque no se puede procesar un pago, recibirá un correo electrónico con un enlace donde puede actualizar su método de pago de forma segura.