Octubre Rosa Abeja Reyna

Octubre Rosa

El 19 de octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de mama, un día que intenta concientizar a la sociedad para progresar y mejorar los programas en la prevención y control de esta enfermedad.


En México, desde 2006, este padecimiento constituye la primera causa de muerte en la población femenina, es por eso que Abeja Reyna, siendo una empresa conformada principalmente por mujeres, año con año participa y apoya esta lucha.


La miel de abeja cuenta con diversos beneficios y cualidades curativas que ayudan a prevenir enfermedades, entre ellas se encuentra el cáncer.

Recientemente la Universidad de Zagreb, en Croacia observó que la Miel, además de contar con propiedades anti inflamatorias, ser rica en antioxidantes y nutrientes, también ayuda a frenar el crecimiento de los tumores cancerígenos.


Por otro lado el fisiólogo alemán Otto H. Warburg, premio Nobel en 1931 nos dice lo siguiente: “La causa principal del cáncer es el reemplazo de la respiración con oxígeno en las células normales del cuerpo por la fermentación del azúcar”, para lo cual la miel es una alternativa nutritiva y deliciosa que sirve para endulzar tus alimentos y bebidas, pero es importante recalcar que la mejor forma de consumirla es en su estado más puro y natural, sin alteraciones o agregados artificiales.

Así que cuando estés en búsqueda de miel, procura decidirte por la de procesos más artesanales.

Nuestra miel de abeja orgánica proviene de la flor de aguacate, las cuales son libres de
pesticidas y agroquímicos, además de que contamos con un certificado de buenas prácticas
de manufactura apícola.

Octubre Rosa
Recuerda que todos los días del año son una oportunidad para hacer una diferencia en tu cuerpo, cuidar tu salud, alimentación y bienestar.

El mes de Octubre es un mes clave para todos. ¡Únete a la lucha contra el cáncer de mama!

Fuentes:
Cómo el azúcar afecta al metabolismo del cáncer
El veneno de la abeja mata las células agresivas del cáncer de mama
Estadísticas de Cáncer de Mama y Cáncer Cérvico Uterino

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.