¡Es hora de sembrar! Abeja Reyna

¡Es hora de sembrar!

El día 17 de agosto es un día especial, es el día nacional de las abejas.
Es por eso que quisimos que todo el mes fuera su mes, hablar de ellas, pensar en ellas y sobre todo regresarles el cuidado y bienestar que nos brindan, pero, ¿Cómo podemos ayudarlas?

¡Muy fácil! plantando sus flores favoritas. Todavía estamos a tiempo de ayudar a las abejas para que continúen con su increíble trabajo produciendo miel, esparciendo polen, creando jalea real… y para alejarlas de los pesticidas, azúcares de baja calidad y químicos, les podemos ofrecer flores para que trabajen libres y puedan nutrirse.
¡Es hora de trabajar en nuestro jardín!

Puedes elegir flores como petunias, margaritas, claveles, geranios, rosas, caléndula y girasoles para llenar tus espacios abiertos. O qué tal, decorar la fachada de tu casa con hierbas, ¡Las abejas aman las hierbas! les encanta la menta, lavanda, romero, albahaca, tomillo, que además son hierbas que puedes utilizar para crear recetas deliciosas naturales. Si tienes un espacio más amplio y te encantaría tener tu propio huerto, no dudes en cultivar vegetales como el pepino, cebolla, calabazas,  y coliflor.

Pero si no tienes espacio en tu casa o vives en un departamento muy pequeño, siempre está la opción de buscar espacios comunitarios; a lo mejor a tus vecinos o compañeros de trabajo les encanta la idea. Ahora nos toca cuidar de ellas, brindemos más plantas y flores a las abejas.

 

 

¡Es hora de sembrar!

 

 

 

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.