Dile adiós al estrés con flores Abeja Reyna

Dile adiós al estrés con flores

¿Últimamente has sentido estrés o cansancio? Dicen que hay cosas que se pueden resolver con una taza de té (o en caso de ser necesario, tazas de tés). No te preocupes, porque la naturaleza tiene lo que necesitas para ayudar a tu cuerpo a llegar a un estado de relajación.

Muchas veces la vida cotidiana conlleva estrés y preocupaciones que en ocasiones, nos dificulta llegar a un estado de paz, tranquilidad y sobre todo a descansar durante la noche; pero siempre podemos confiar que la naturaleza tiene los remedios 100% efectivos para nuestros problemas.

¡Tómate un té y escucha a la sabiduría milenaria! si estas es una las circunstancias que mencionamos con anterioridad, toma un té con cualquiera de estas plantas, que son capaces de ayudarte a dormir y relajar el sistema nervioso y el cerebro.

–       Lavanda

La lavanda es ideal para relajar el organismo,aliviar la ansiedad y el estrés. Prepara un té antes de dormir y disfruta de ese descanso plano que tanto mereces.

–       Pasiflora

Muchas veces no sabemos reconocer que lo que estamos sintiendo es ansiedad, pero con un té relajante de pasiflora no será necesario saber, tómalo por las noches y disfruta de un descanso mucho más reparador, libre de ansiedad e insomnio.

–       Manzanilla

Uno de los tés relajantes más suaves y tradicionales de la lista, ideal para eliminar esos días de estrés. Puedes prepararte una infusión de esta increíble flor durante los días que no puedas dormir o estés muy cansado/a de esos problemas de la vida cotidiana.

¡Ésta noche te toca descansar! sólo recuerda no agregar azúcar a tu té, ya que la glucosa es un elemento que activa al cerebro y en ocasiones no te permitirá dormir como lo deseas.

 

 

Dile adiós al estrés con flores

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.