Somos Abeja Reyna

Abeja Reyna es una empresa familiar 100% mexicana fundada en 1987, dedicada a la producción y comercialización de miel de abeja y sus componentes naturales.

Buscamos la conservación de la profesión apícola, por esto nuestros productos contienen los mejores ingredientes elaborados por las abejas. Como la Abeja Reyna cuida su colmena así nosotros cuidamos y respetamos la naturaleza y el trabajo de las personas. Una relación mutua de beneficio y respeto siempre será fundamental para el éxito de nuestra organización.

La miel de abeja orgánica, hierbas mexicanas e ingredientes naturales de alta calidad son la base de nuestros productos, misma que contribuye al bienestar personal de nuestros clientes. Somos un gran equipo y elaboramos excelentes productos para personas maravillosas.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, queremos ser un modelo de orgullo mexicano y un referente de innovación sustentable.

 

Misión:

Ser un gran equipo que elabora y comercializa excelentes productos a base de miel e ingredientes naturales para personas que buscan una opción natural. En Abeja Reyna respetamos y valoramos la profesión apícola, ofreciendo así una gran variedad y calidad de productos que satisfacen las necesidades de belleza, salud y nutrición de nuestros clientes.

 

Visión:

Ser una empresa de orgullo mexicano gracias al reconocimiento de nuestros productos elaborados a base de miel y lograr tener un referente de innovación sustentable que se aprecie en todo el mundo.

 

Valores:

 Respeto al medio ambiente: Viene de la naturaleza, su concepción y producción es 100% natural.

Fértil: La abeja reina simboliza la fertilidad, tiene la capacidad de reproducirse o lograr producir en abundancia. es una marca prolífica y de producción abundante.

Arraigada: Fiel a su esencia, a su casa, pero que también cíclicamente busca reproducirse y dar vida a una nueva generación fortaleciendo a su comunidad.

Familiar: Tradicional y confiable.

Honestidad: Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes

Innovación: Refiere a las nuevas ideas, cambios y creaciones tanto en los productos y servicios que ofrece la empresa