Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los envíos?

El tiempo estimado entre producción de los pedidos y traslado de paquetería es de 10 días hábiles.

Cuando son zonas extendidas  puede variar el tiempo de traslado, esto no depende de nosotros.

CONTINGENCIA COVID-19: Por el momento, nuestro personal en bodega es reducido y los días pueden aumentar, lamentamos profundamente el inconveniente que esto pueda ocasionar, trabajamos al 200% para que tu pedido pueda estar pronto en tus manos.

PAQUETERÍA:
Trabajamos con DHL y FEDEX, la paquetería puede presentar retrasos en sus entregas, rogamos paciencia ya que todas se encuentran con sobrecargo de trabajo.

Todo lo que hacemos es mediante proceso artesanal, esto para asegurar y brindar la mejor calidad siempre.

El costo de envío es de $90 pesos.
En compras mayores a $490 pesos, el costo de envío corre por nuestra cuenta.

Whatsapp atención clientes web: 33 21 58 09 47
Correo de atención a clientes web: auxecommerce.mielex@gmail.com

¿Cómo procesamos los pedidos?

Los pedidos recibidos y pagados de lunes a viernes antes de la 1:00 pm, se procesan el mismo día, si es después de ése horario, se procesan al día siguiente.
Los pedidos recibidos y pagados el viernes después de la 1:00 pm, sábado y/o domingo, se procesarán el día lunes y martes. Por favor tómalo en cuenta para la programación de tus pedidos.

Cambios y Devoluciones

Al momento de comprar con Abeja Reyna el cliente está aceptando las políticas establecidas en este documento. Para garantizar su total satisfacción al comprar en ABEJA REYNA es necesario que conozca cuales son los productos que pueden ser candidatos para su devolución y cómo procesamos su solicitud en los artículos adquiridos:

POLITÍCA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REPOSICIÓN DE PRODUCTO