¿Aplicar miel diariamente? Abeja Reyna

¿Aplicar miel diariamente?

Con las propiedades que cuenta la miel no es malo aplicarla en el día a día, ya que la miel contiene anti-bacterias y antiinflamatorias que ayudan no solo a eliminar el exceso de aceite de la piel, elimina los bloqueos o los poros obstruidos, que si no se tratan pueden causar la rotura constante del acné y los granos en la piel.

¿Aplicar miel diariamente?

Tan beneficiosa es la miel que si llegamos a tener quemaduras de cualquier tipo y no tenemos nada que nos ayude a curar o relaje el dolor en ese momento, con solo tener un frasco de miel podemos untarlo en la quemadura y nos ayudará bastante, no solo en el ardor, sino hasta en controlar que la quemadura no se exceda en la piel, la miel es un oro líquido que no conocemos con profundidad.

Pero también debemos darle espacios a nuestra piel de que respire sin tener ningún producto cuidándolo.

Cuando es tema de belleza, juventud y cuidado podemos aplicar nuestra mascarilla de miel natural de 2 a 3 veces a la semana, dejándolo reposar de 10 a 30 min. Nunca excedernos, porque, así como todo en exceso hace daño, aunque la miel tenga los mejores beneficios debemos saber usar y conocerla.

¿Aplicar miel diariamente?

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.