Abeja Reyna: una marca que nació de un sueño y de una pasión

Abeja Reyna: una marca que nació de un sueño y de una pasión

Hoy, 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha que nos recuerda el valor y la fuerza de las mujeres que han luchado por sus derechos, sus sueños y sus ideales. En este día, queremos compartir contigo la historia de una mujer que nos inspira y nos enorgullece: Hilda Cortés, la fundadora de Abeja Reyna, la marca mexicana de productos de belleza, nutrición y salud hechos con miel orgánica.

Hilda es una mujer que no se rinde ante las adversidades, que cree en sí misma y en su visión, que ama la naturaleza y que busca hacer el bien a los demás. Su historia comienza hace 33 años, cuando compró 150 colmenas a un joven que se iba a Estados Unidos. Sin tener ningún conocimiento sobre apicultura, Hilda se aventuró a cuidar de las abejas, esos seres maravillosos que nos regalan la miel, el néctar de la vida.

Hilda se enamoró de las abejas y de su mundo, y aprendió todo lo que pudo sobre ellas. Descubrió que la abeja reina es la única hembra fértil de la colmena y la madre de todas las demás abejas. Su función es vital para la supervivencia y el equilibrio de la colonia, ya que puede poner hasta 200.000 huevos al año. Además, libera feromonas que regulan las actividades y la comunicación de las abejas obreras. La abeja reina es, sin duda, un ejemplo de liderazgo, belleza y armonía.

Hilda se identificó con la abeja reina y quiso seguir su ejemplo. Así, formó una cooperativa de mujeres que se dedicaron a cuidar y cosechar la miel de forma sustentable y respetuosa. Con el tiempo, Hilda se dio cuenta de que la miel tenía muchos beneficios para la salud y la belleza, y empezó a experimentar con diferentes fórmulas y recetas. Así nacieron los primeros productos de Abeja Reyna, que combinaban la miel con otros ingredientes naturales y orgánicos, como jalea real, rosas y extractos vegetales.

Hilda no solo creó una marca exitosa, sino también una familia. Sus siete hijos se unieron al proyecto y le ayudaron a reinventar y expandir la empresa. Hoy, Abeja Reyna tiene presencia en tiendas departamentales, farmacias, supermercados y plataformas digitales. Además, cuenta con un spa, un blog y un programa de responsabilidad social que apoya a las comunidades apícolas y al medio ambiente.

Hilda es una inspiración para muchas personas que sueñan con emprender y hacer algo positivo por el mundo. Su historia demuestra que con pasión, perseverancia y amor por la naturaleza, se pueden lograr grandes cosas. Por eso, en Abeja Reyna, estamos orgullosos de seguir su ejemplo y de compartir contigo el secreto de la reina. 🐝

En Abeja Reyna, queremos que te sientas bien contigo misma y con el planeta. Por eso, te ofrecemos productos de belleza, nutrición y salud con ingredientes naturales y orgánicos, que cuidan de tu piel, tu cabello y tu bienestar. Además, tenemos una línea de velas, aceites y sprays que te ayudarán a relajarte y a crear un ambiente acogedor en tu hogar.

Únete a la colmena de Abeja Reyna y descubre el secreto de la reina. ¡Te esperamos! 🐝

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.