Monarca de la Colmena por Vogue México Abeja Reyna

Monarca de la Colmena por Vogue México

La miel es el ingrediente de la naturaleza capaz de ofrecernos beneficios que van de pies a cabeza, reiterado por esta marca de origen local

Hablar de miel puede sonar para muchos como un ingrediente más de la vida cotidiana, pero no para Abeja Reyna, una firma que podrías pensar que está mal escrita, pero que para sus fanáticas, ha encontrado un lugar en su tocador no solo por la eficacia de sus fórmulas, sino por su filosofía sustentable.


Es así como nos adentramos en su dulce universo, del que salimos más que inspirados. Todo empieza con una plática con Milagros Rivera, co-fundadora de la marca e hija de Hilda Cortés con quien se originó esa visión: “mi madre es una mujer apicultora de profesión, amante de la naturaleza, ella fue ese espíritu audaz que hizo de la visión de crear productos hechos a base de miel una misión, misma en la que ahora se involucra toda la familia, pero ¿por qué la miel? es importante destacar que de la abeja y su labor se derivan cuatro ingredientes: el polen, la miel, la jalea y el propóleo, mismos que aportan de distintas formas infinitos beneficios a las personas. Es por eso que tenemos líneas para el cuidado facial y corporal, una línea de nutrición y otra que fortalece el sistema inmunológico”, nos revela Milagros Rivera. Al ver el sinnúmero de productos, no dudamos en agregarlos en más de una forma a nuestra rutina.

Monarca de la Colmena por Vogue México

“Todas las cremas corporales poseen protector solar del FPS 50 que se crean de la mano de otros ingredientes, así como aceites que son extraídos orgánicamente: estos son de macadamia, coco, almendra y aguacate, junto a otros ingredientes que nos ayudan a que tenga una vida más extensa. Estoy orgullosa de decir que fui una de las personas que descubrió que en la naturaleza pudimos encontrar un bloqueador natural, que en este caso viene de la mano de la semilla de toronja. Esto lo reflexioné después de una preparación que obtuve en París, y llegando a México tomé todo lo que aprendí y lo que esta tierra tiene para ofrecer para crear algo que se distinguiera del resto y celebrara lo que somos”, cuenta la fundadora, Hilda Cortés. Para quienes no lo sepan, esta empresa fundada en 1987, comenzó con el sueño de destacar un producto de la naturaleza mexicana, mismo que emuló parte de la filosofía de vida de las colmenas: así como la abeja reina cuida de su hogar y colmena, así ha buscado la fundadora cuidar su marca por medio de su pasión, una que busca crear los mejores productos de origen orgánico, mientras fomenta el trabajo de incansables mujeres de la mano de procesos amigables y conectados con la naturaleza.

Hilda cortés
“Mi madre empezó con 50 colmenas en Michoacán, impulsando a las mujeres en el campo o con esposos migrantes que necesitaban generan ingresos para su hogar: es un producto hecho orgullosamente por mujeres. Actualmente contamos con una planta en Guadalajara en la que 50 mujeres elaboran estos productos de manera artesanal. Lo cierto es que estamos muy orgullosas de nuestra marca, porque es una que ha crecido junto a nosotras.

Si lo reflexionamos México tiene mucho para ofrecer, y esta reapreciación por lo local la vimos cobrar vida después de la cuarentena, pero es algo que siempre hemos celebrado, incluso con nuestros distribuidores en cada rincón al que buscamos llegar”, revela Milagros.

Monarca de la Colmena por Vogue México
Abeja Reyna nace de un momento en el que la fortaleza familiar era imprescindible, mostrando que era ahí donde destacaba su verdadera cualidad, una que llevó al exterior y creó productos de una calidad tan grande, que firmas como Guerlain se han acercado a ellos para hacer colaboraciones.


Ver a esa marca significa entender el valor de la familia con productos hechos para cualquier edad, que procuran el bienestar humano y buscan reinventarse por medio de su constante innovación, como lo es su spa localizado en la Ciudad de México, en donde ofrecen servicios que expanden las posibilidades de sus productos con tratamientos y faciales que restauran cuerpo y mente.


Abeja Reyna no solo cuida de la punta de tus pies al cabello, sino que procura tu bienestar por dentro y por fuera al tener una gama de productos hechos con lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y que se conjugan por medio de fórmulas hechas de manera artesanal, lo cual muestra el amor y cuidado que su fundadora coloca en cada creación de esta firma.


Sus fórmulas brindan experiencias a cada uno de los sentidos, mientras celebran la unión familiar y el elixir predilecto de la naturaleza...

Monarca de la Colmena por Vogue México

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.