3 productos rosas para apoyar a las mujeres con cáncer de mama

3 productos rosas para apoyar a las mujeres con cáncer de mama

Revista Quién

Esta marca mexicana de belleza y cuidado personal pone su granito de arena para ayudar a la causa con la elaboración de 4 productos, de los cuales se donará el 10% de las ganancias a la Cruz Rosa de Guadalajara, una organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias, brindándoles hospedaje, alimentación y atención psicológica, además de otras actividades recreativas con el fin de ayudarlas a afrontar la situación. Los productos son: un acondicionador de pétalos de rosas y jalea real, un exfoliante facial de rosas, un spray refrescante de rosas y aloe, y finalmente una crema de zanahoria.

 

Revista Harper's Bazaar

Octubre es también el mes rosa, y como cada año se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama (19 de octubre). Además del apoyo que brindan las fundaciones —como FUCAM o la Fundación CIMA—, varias marcas de moda y belleza suman esfuerzos para brindar apoyo económico y dar mayor conciencia a la causa por medio de sus servicios y productos. Estos son algunos de ellos y cómo puedes unirte a la causa.

Abeja Reyna, marca de skincare mexicana y hecha con productos naturales, venderá cuatro productos por el Mes Rosa: acondicionador de pétalos de rosa y jalea real; exfoliante facial de rosas; spray de rosas y aloe; y crema corporal de zanahoria. Estos productos estarán en todo el mes de octubre con 10% de descuento y donarán el 10% de la venta de éstos a la Cruz Rosa de Guadalajara.

 

3 productos rosas para apoyar a las mujeres con cáncer de

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.