Tips para limpiar tu piel de manera natural

Tips para limpiar tu piel de manera natural

Gracias a una rutina de limpieza adecuada podrás presumir de una piel más radiante y sin brillos.


Todos limpiamos nuestra piel en la mañana y en la noche ¿verdad?… esto es muy importante, ya que los factores externos e internos afectan nuestra piel y debemos estar preparados para brindarle los cuidados necesarios. Lavar el rostro por ejemplo con un jabón líquido de miel, jabón de avena y miel o jabón de baba de caracol es una excelente opción para preparar la piel e iniciar su rutina de purificación.

Tips para limpiar tu piel de manera natural


A continuación te mostramos una lista de ingredientes que puedes agregar a tu sesión de belleza, te explicamos de que manera usarlos y los beneficios que aportan a tu piel.

Aloe Vera

Una buena opción para complementar la limpieza del rostro y eliminar no sólo la suciedad sino también las toxinas que se van acumulando, te recomiendo el gel de aloe vera. Ten una planta de sábila en casa, corta una parte del tallo y ábrelo de manera horizontal. Extrae el líquido del interior y aplícalo en la piel previamente lavada. También puedes mezclar el aloe con 2 cucharadas de leche.

Tips para limpiar tu piel de manera natural



Avena

Para exfoliar el rostro y quitar las células muertas que se van acumulando y tapando los poros, te aconsejo que emplees avena en copos. Lava la cara con agua tibia y luego pasa las hojuelas en forma circular como si estuvieses dando un masaje. Tras unos minutos de este tratamiento enjuaga con agua templada.

Tips para limpiar tu piel de manera natural


Café

Otro remedio casero para el cuidado de las piernas en este caso es el café, un producto natural muy bueno para reducir la celulitis. Masajea cuando estés en la ducha y quita todas las impurezas.

Frutas

Las frutas no solo son ricas para comerlas en cualquier momento del día sino que también te pueden servir como mascarilla. Un día a la semana puedes consentirte y disfrutar de las ventajas que ofrecen. Por ejemplo, mezcla un par de fresas cortadas en rebanadas con unas cucharadas de yogur o miel orgánica y aplica en el rostro ya limpio. Deja actuar unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Para mascarillas hay un sinfín de productos para preparar, solo estos son unos pequeños ejemplos que con lo que tenemos en casa nos ayuda a tener unos buenos cuidados para nuestra piel.

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.