Guía de regalos para Mamá

Guía de regalos para Mamá

En Abeja Reyna tenemos una gran variedad de opciones para que puedas encontrar el regalo perfecto para sorprender a tu mamá en su día. Desde productos de cuidado personal hasta productos para hacer sus recetas favoritas, hay algo para todos los gustos. Aquí te presentamos algunas ideas para que encuentres el regalo ideal:

  1. Productos de cuidado personal: Si tu mamá adora los productos de belleza y cuidado personal, tenemos una amplia selección de productos naturales como jabones, cremas hidratantes, bálsamos labiales y más. Todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales y son libres de químicos agresivos.
  2. Vela aromática: Nuestra vela aromática es perfecta para crear un ambiente relajante en casa. Esta vela está hecha con cera de abeja natural, lo que les da un aroma suave y agradable.
  3. Miel y propóleo: Si tu mamá es amante de los productos naturales, nuestra miel y propóleo son el regalo perfecto. La miel es una fuente natural de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, mientras que el propóleo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Además, también ofrecemos miel con dátiles
  4. Set de Esenciales de Cuidado Capilar: en este kit reunimos los mejores productos para que luzca siempre un cabello brillante y sedoso. Los ingredientes con los que están realizados nuestros productos están enfocados en hidratar profundamente el cabello de una manera 100% natural y con un toque de miel. Contiene: Óleo Hidratante, Shampoo de Miel y Jalea Real, Acondicionador de Rosas, una hermosa Scrunchie y un cepillo. ¡Todo envuelto en una bolsita de manta listo para regalar!
  5. Ritual de Self Care con Miel: Pensado para aromatizar su espacio con una vela aromática 100% cera de abeja, al mismo tiempo que hidrata su rostro y su cuerpo con 2 de nuestros Best Sellers el Spray de Agua de Rosas y la Crema Corporal de Zanahoria. ¡Amará tener un momento en su rutina diaria para relajarse y consentirse!
Guía de regalos para Mamá

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.