Las marcas de belleza y moda en lucha contra el cáncer de mama por Glamour Abeja Reyna

Las marcas de belleza y moda en lucha contra el cáncer de mama por Glamour

A favor de la salud, son muchas las marcas que están luchando contra el cáncer de mama este 2022. ¡Conoce sus iniciativas en este mes rosa!

Con la finalidad de ayudar a miles de personas, son cada vez más las marcas de belleza que luchan contra el cáncer de mama a través de distintas acciones, ¡y también las de moda! Porque, siendo ésta la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas —con un estimado de 27,000 nuevos casos y con más de 7 mil defunciones cada año— estas firmas han hallado la forma de actuar desde su trinchera. Por ello, una vez más, tiñendo nuestros tocadores y cosmetiqueras de color rosa, éstas se proponen concientizarnos sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer, animándonos a unirnos y contribuir a la gran causa a través de nuestra rutina de belleza y self-care.

Y es que si bien la lucha siempre se encuentra vigente, durante este Mes Rosa algunas de las más prestigiosas firmas de belleza y moda encausan su ayuda a través de productos especiales y colecciones limitadas, cuya finalidad no sólo es conmemorar el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, también la de crear mayor consciencia sobre el tema y aportar donativos que contribuyan a financiar la investigación, prevención y cura este padecimiento.

Empieza a contribuir a partir de hoy y súmate al movimiento. Te enlistamos aquellas marcas y productos que se unen a la lucha contra el cáncer mama este octubre 2022 y que debes sumar a tu tocador y clóset ¡a la de ya!

 

Abeja Reyna


A través de su increíble línea rosa, Abeja Reyna, la empresa 100% mexicana fundada en 1987, es otra de las marcas que se unen a la lucha contra el cáncer mama este 2022. De la mano de algunos de los productos preferidos de la marca elaborados a base de aceite de pétalos de rosa y otros ingredientes naturales como el aloe vera, la jalea real o la zanahoria; este año la marca estará destinando el 10% de las ventas a la Cruz Rosa y la Fundación Alma, en apoyo al cáncer de mama.

Lo mejor es que se trata de una adquisición que contribuye por partida doble, pues no sólo ayuda a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, también apoya al comercio local y al medio ambiente, pues se trata de una marca ética, orgánica y libre de crueldad animal.

 

Fuente:

Revista Glamour

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