El amor está en el aire, las colmenas y el mundo Abeja Reyna

El amor está en el aire, las colmenas y el mundo

En un aislamiento colectivo y universal, sin poder abrazarnos ni saludarnos de beso, el Covid-19 ha significado todo un reto emocional y ha puesto a prueba los lazos que nos unen con otros. A unos días de celebrar el Día de San Valentín, inspirémonos en la naturaleza para volver a sentir cariño y unión, pues qué mayor gesto de amor que el sacrificio con el que las abejas trabajan juntas para crear nuestro dulce preferido: ¡la miel!🍯

El amor y la amistad se encuentran en las colmenas del mundo que albergan a las abejas guardianas del planeta. Pues, más allá del delicioso néctar ámbar que nos ofrecen, la polinización de insectos, principalmente de las abejas, es fundamental para ¡un tercio del suministro de alimentos del mundo! Además, su labor previene la erosión del suelo y aumenta el secuestro de carbono. En un sentido muy real, podríamos decir que ellas nos ayudan a respirar y a nutrirnos mejor.

Ya sea que reconozcamos esta valiosa misión como un producto de la evolución o como el poder de la naturaleza, la verdad es que estas criaturas sociales y cooperativas nos regalan una vida de valiosas lecciones de amor y solidaridad.

Así que ya sabes, este próximo 14 de febrero, al igual que las abejas, obsequia un sincero detalle y hazle saber a las personas que te rodean lo mucho que las aprecias. Y es que seguramente has escuchado que un diamante es para siempre, pero si de eternidad hablamos, no hay nada como la imperecedera miel en un tarro para decirle a esa persona especial que la amas, y que tanto el sentimiento como la miel serán para siempre.

Porque cuando amamos a alguien (bípedo, cuadrúpedo, alado, enraizado o con aletas), ¡la vida se vuelve dulce, dulce, como la miel!

 De parte de todo el equipo de Abeja Reyna, te deseamos un feliz Día del Amor y la Amistad💖✨

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.