El poder del polen ✨

El polen, ¡La solución de la naturaleza para el cansancio vespertino!

El polen de abeja es, sin duda, una de las ofertas nutricionales más increíbles de la naturaleza, es considerado un superalimento que hará lo necesario para mantener saludable al organismo. Con 27 vitaminas y aminoácidos, 28 minerales, poderosos antioxidantes y micronutrientes, coenzimas y mucho más, el polen es como la tienda naturista completa al alcance de su mano 😍.

El polen es el polvo que las abejas recogen de las flores y transportan en sus patitas de vuelta a la colmena para alimentar a toda la colonia.
A veces referido como el "esperma de flor" ya que contiene los gametos o las células reproductivas masculinas de las plantas con semillas, el polen es esencial para la procreación de plantas, y el responsable de un tercio de los cultivos alimentarios del planeta.

Podríamos describir este producto como un súper multivitamínico y mineral creado por la naturaleza que, debido a su increíble contenido de nutrientes, no puede reproducirse en un laboratorio, ¡sólo la naturaleza nos brinda algo así de maravilloso! 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados